LaRechor Bolso del Hombro Bolso con Bandolera de Rayas Pequeñas de Nylon Bolsas de Asas Ocasionales Bolsas de Mano Bolsos de Las Señoras a Prueba de Agua - B07GDHHX6S

  • Modelo: B07GDHHX6S
  • 577 Unidades en Stock
Color:
    • LaRechor Bolso del Hombro Bolso con Bandolera de Rayas Pequeñas de Nylon Bolsas de Asas Ocasionales Bolsas de Mano Bolsos de Las Señoras a Prueba de Agua - B07GDHHX6S
    • HippoWarehouse Veterinario Porque Hacedor de Milagros No Es Un Título Profesional Bolso de Playa Bolsa Compra Con Asas para gimnasio 42cm x 38cm 10 litros capacidad - B072FRR9KP
    • Bluebags 0jv6401 Bolsa de Tela y de Playa para Mujer Unica - B07DFX1BQ2
    • HippoWarehouse Crazy Avestruz Lady Bolso de Playa Bolsa Compra Con Asas para gimnasio 42cm x 38cm 10 litros capacidad - B07173Y8SM
    • Eagle Creek All Terrain Money Belt Riñonera Interior 149 cm 2 litros Tan - B01LXP2VMD
    • Bolso de cuero de las mujeres del bolso de totalizador del bolso de compras de la mujer Bolso de la Mejor-manija para la muchacha 2pcs Set Tote Vino rojo - B07GTR5MPH

€124.23  €30.58
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [100]

  • BOLSO DE MUJER HADNY - Hecho de nylon anti-salpicaduras de agua. Aprox. Longitud superior: 19 cm (7,5 "), longitud inferior: 26 cm (10,2"), ancho: 10 cm (3,9 "), altura: 18 cm (7,1"). Altura de caída del mango: 9 cm (3.5 ").

  • HARDWARE DE LARGA DURACIÓN: hardware brillante y espesado de primera calidad en comparación con los accesorios habituales, no es fácil de oxidar y oxidar, lo que hace que el bolso sea más elegante.

  • BOLSO MULTIFUNCIÓN - Tamaño correcto de bolso de mano para una fiesta nocturna, compras informales con las mejores amigas, pasear con el amante, pasear por la ciudad, ver una película, ir a un concierto. Diseño de moda y práctico.

  • BOLSO PEQUEÑO CON 6 BOLSILLOS! - 1 x Frontal y 1 x Bolsillo posterior con botón de apertura / cierre magnético fácil de abrir, 1 x compartimento principal grande con cremallera, 2 bolsas interiores abiertas, 1 bolsillo interior con cremallera.

  • CORREA DE HOMBRO - Material de tela de cinta. Desmontable y ajustable a través de la correa del cuerpo: 118cm. Brillante metalware de tono plateado.

  • Material exterior: nylon impermeable de alta densidad.

    Material interior: tejido de poliéster.

    Manijas superiores dobles y manejables.

    Aprox. Tamaño: Largo superior: 19 cm (7.5 "), Longitud inferior: 26 cm (10.2"), Ancho: 10 cm (3.9 "), Altura: 18 cm (7.1"). Manejar la altura de caída: 9 cm (3.5 "), puede usar en la muñeca.

    Sujetado con cremallera superior para abrir rápidamente y proteger sus pertenencias.

    La correa para el hombro de las correas es ajustable y extraíble para un uso conveniente, ropa interior de plata elegante.

    Amplia capacidad para su teléfono celular, llaves de la casa, cosméticos, goma de mascar, pañuelos de papel, lentes, billetera, pasaporte de viaje, otros artículos necesarios.

    Muchas formas de llevar: bolso de mano, bolso, bandolera, sobre bandolera.

    Ocasiones: compras, viajes cortos, viajes en avión, salidas nocturnas, bodas, paseos de perros, escapadas urbanas, conciertos, fiestas y uso diario.

    Conveniente para: Mujeres, señoras, muchachas, adolescente, diseño con estilo, no importa la hembra joven o mayor. Grande como regalo de cumpleaños de Navidad para el amante, amigas.

    ATENCIÓN POR FAVOR
    1. Es un bolso cruzado de cuero de mujer pequeño, POR FAVOR VERIFIQUE la medida y su demanda antes de ordenarlo. ¡Gracias!
    2. Será una desviación de 1-2 cm debido a la medición manual.
    3. Debido al brillo de la pantalla de la computadora y la configuración de los parámetros de color, aparecerán diferentes pantallas de diferencia de color en diferentes grados. Es un fenómeno normal.

    Haga clic en nuestra marca 'LaRechor' para obtener más productos!

    LaRechor Bolso del Hombro Bolso con Bandolera de Rayas Pequeñas de Nylon Bolsas de Asas Ocasionales Bolsas de Mano Bolsos de Las Señoras a Prueba de Agua - B07GDHHX6S